TRADICIONES SAGRADAS
SACRED TRADITIONS
VALLETIERRA
CLASES / PROFESORES
INSTRUCTORADOS
MASAJES
PROMOCIÓN DEL MES
HORARIOS
ALQUILER DE SALAS
NEWSLETTER
PRODUCTOS
EVENTOS REALIZADOS
PRENSA
FOTOS
ARTÍCULO DE INTERÉS
CONTACTO


Más Clases: Clases de Yoga - Flow Dance 
Clases - La Práctica
La integridad de la práctica de yoga
Depende desde dónde cada estudiante enfoca la práctica. Queremos respetar a todos los que están perteneciendo al centro y crear un entorno seguro y consistente para tu práctica de yoga personal. Asegurate de informarte sobre las distintas clases que ofrecemos en los horarios del centro y tomar la mas acorde a tus necesidades y expectativas.

Cuidados
Recordá escuchar a tu cuerpo. Es mejor dejarlo que se abra lentamente a que lo exijas demasiado rápido. Practicá pensando en tu seguridad, escuchá atentamente las instrucciones del profesor en la clase. Escuchando a tu propio cuerpo: Aunque el profesor te guiará a través de poses, instruyéndote verbalmente y con sus manos ajustará tu postura si es necesario, escuchar atentamente a tu propio cuerpo es necesario para una experiencia de yoga segura. No te sobreexijas. Descansá cuando lo sientas necesario. Hazle saber a cada profesor si tienes alguna lesión o condición antes de comenzar la práctica

Alumnos Nuevos
Por favor, deben llegar al centro 15 minutos antes de la clase para completar su ficha de inscripción.
El centro consta con mats de yoga de uso común, recomendamos por cuestiones de higiene traer su propio yoga mat y toalla.
Es conveniente no ingerir alimentos hasta 1 hora y media antes de cada clase.
Usar ropa comoda.

Ingresar
Al ingresar al centro debes dejar tu credencial en mostrador e informar a la recepcionista a que clase deseas asistir.
Si necesitás hacer compras, por favor hazlas antes de cada clase y podés guardarlas en los lockers junto a tus pertenencias. A la clase de yoga podés asistir con Mat, toalla y agua.
El calzado podés guardarlo en el locker o en el zapatero próximo a la sala.

Silencio en la Sala de Yoga
Por favor cuando ingreses a la sala, hazlo con una mentalidad pacífica y con voz muy tranquila, teniendo en cuenta el espacio de paz que queremos crear en el centro. Recordar, apagar los teléfonos celulares durante el tiempo de clase.
Las clases son de paz y tranquilidad. Si deseas conversar con otras personas antes o después de la clase, esta disponible el patio frontal.

Elementos
Nos esforzamos constantemente para ofrecer el centro de yoga limpio y ordenado, por favor colabora, dejando en orden los elementos que utilizaste para la clase.
Los mats enrollados en el gabinete donde lo retiraste y las mantas dobladas sobre los zapateros.

Perdidos y Encontrados
Por favor cuida tus pertenencias en el centro, no dejes tirada ropa y otros en baños y vestuarios de uso común, si bien tenemos en mostrador un cajón de objetos perdidos, no nos hacemos responsables por artículos olvidados.

VALLETIERRA - Costa Rica 4562 Buenos Aires, Argentina - Lunes a Sábado 8:30 a 21:00 Hs - 4833-6724 / 1222